miércoles, 28 de agosto de 2013

Bienvenido!!!!!! XD XD


Hola!!!!!
Mi nombre es David estudio en el CETis 146 de Rió Blanco voy en la especialidad de Soporte Y Mantenimiento De Equipo De Computo voy en el tercer semestre y me gusta mucho mi especialidad a mi en lo personal me gusta mucho el fútbol mi equipo favorito es el Real Madrid soy muy aficionado de ese equipo quiero esforzarme para poder lograr mis metas uno de mis sueños es ser profesionista quiero ser un ingeniero en sistemas la tecnología me gusta mucho y por eso elegí esa especialidad ami siempre me ha facinado todo lo que tenga que ver con las computadoras y ps. en muestra de eso hice mi propio blog para que aquí me oriente me ayude a saber mas y poco a poco aprender mas y ser un experto en las computadoras ya que para eso sigo estudiando para sentirme orgulloso de mi mismo y así lograr mi meta y mi sueño bueno eso es todo aquí para sugerencias opiniones agregarme para cualquier cosa  
Facebook: David S. Cortes
Twitter: @David17_Cortes
Gmail: David17Cortes@gmail.com

                               Saludos Cuidense.....








1.-Coloca el nombre de los elementos que se te piden






2.- Contesta Lo Que Se Te Pide










No hay comentarios.:

Publicar un comentario